Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/24/d414818217/htdocs/clickandbuilds/WordPress/MyCMS3/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5760

Sobre nosotros

Q-Chic es un portal de compras. Nosotros le ayudaremos a encontrar productos en numerosas tiendas. Cuando se interese por un producto, haga clic sobre él. Inmediatamente accederá a la tienda Online que vende el artículo.

En momentos de recesión económica, la competitividad entre las distintas marcas por captar clientes es primordial.

Llevar a cabo actividades diferentes y novedosas que hagan a la marca destacar entre las demás puede suponer una ventaja muy significativa sobre la competencia.

Qchic.net No es una tienda online


Por favor, póngase en contacto directamente con las tiendas online que aparecen en esta plataforma, si tiene alguna pregunta relacionada con un producto o un pedido que haya realizado.

Los consumidores pueden utilizar la plataforma europea de resolución de litigios de la Comisión Europea para resolver disputas fuera de los tribunales con las tiendas online:http://ec.europa.eu/consumers/odr


Acerca de Qchic:

Q-Chic, es un portal de compras en línea de ropa, calzado, libros, joyas, juguetes, relojes, electrodomésticos, tv, video, etc…

Q-Chic informa que ofrece cientos de tiendas en línea, por lo que usted no tiene que visitar varios sitios web para encontrar el producto que más le gusta.

Q-Chic tiene como objetivo reunir a todas las tiendas bajo un único sitio web de productos de diferentes marcas.

La página de Q-Chic ha sido creada con fines sociales ya que parte del dinero recaudado de las posibles compras será destinado a asociaciones, fundaciones u ONG´s.

Acceda a las empresas a través de nuestros enlaces y colabore con su compra, pudiendo elegir la asociación/fundación y fin social a la que se destinará parte del dinero recaudado.

¿Qué podemos hacer hoy por ti?

Ponemos a tu disposición muchas tiendas online para que puedas encontrar aquello que estás buscando.

No importa si es la última prenda de moda, un mueble para toda la vida, ese utensilio de cocina que necesitas para tu nueva receta o una cama nueva para tu perro.

En Q-Chic hemos reunido todo lo que puedas imaginar en un mismo lugar.

Toma asiento y relájate disfrutando de la comodidad de comprar desde tu propia casa o desde donde te apetezca.

Sé el primero en recibir ofertas únicas y descuentos especiales en marcas como Desigual, El Corte Inglés o Venca, entre muchas otras.

Se terminó el miedo a perdernos una mejor oferta del mismo producto en un lugar diferente o una mayor selección de productos de la misma marca.

Encuentra aquello que necesitas entre la mejor selección de tiendas.

En Q-Chic tenemos todo aquello que puedas imaginar.

¿Alguna vez has pensado lo cómodo que sería poder combinar las ofertas de lugares como Amazon, Zalando o eBay en un mismo sitio.

¡Estás en el lugar correcto!

Dale un vistazo a las mejores marcas y a todos los estilos, desde deportes con nombres como Nike, Asics Clearance o Kelme, entre muchos otros.

O a lo mejor lo que quieres es darle un nuevo aire a tu casa.

Sin ningún problema. No busques más, Kulunka Deco y TodoDeco también están aquí, al alcance de un click.

Nunca antes había sido tan sencillo comparar productos y precios.

Sin olvidar que Q-Chic también reúne las mejores ofertas para que puedas ahorrar no solo tiempo sino dinero.

Sea lo que sea lo que estás buscando, en Q-Chic te ponemos las cosas mucho más fáciles.

¡Disfruta de la experiencia de compra única de Q-Chic!

Información importante en relación con la actualización de precios:

Los precios indicados pueden haber aumentado desde la última actualización. Lo que condiciona la venta es el precio real del producto en el momento de la compra en la página web de la tienda. Desafortunadamente, no es posible modificar los precios en nuestra página a tiempo real. Por lo que, a veces puede ocurrir que los productos que se muestran no se pueden comprar por el precio indicado en nuestra página web.


Q-Chic es afiliado de algunas de estas Empresas:

Amazon, Aliexpress, ebay, Nike, Fnac, El Corte Inglés, Kelme, Desigual, Swarovski, Venca, La tienda en casa, Media Markt,  edreams, Logitravel, Hertz, Toys “R” Us, ING Direct, Marina d’Or, HRS, Iberostar Hotels & Resorts, Riu Hotels & Resorts, Condor, Iberia, Air Europa, Confort Auto, Norauto, TomTom, Línea Directa, Génesis, Deliberry, Toy Planet, Interflora, Banggood, Hewlett-Packard, Microsoft, 1&1, Movistar, Orange, Jazztel, Spartoo, Sarenza, TodoPapas, Gas Jeans, Perfume´s Club y muchos más.